Lupa
Productos
Noticias
Separador

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio web https://www.abrazosdetelas.es, propiedad de NIPEROS NIPERAS SCP , en adelante NIPEROS NIPERAS.

 

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

 

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2. Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales de contratación.
  3. Que asume todas las obligaciones establecidas.

 

NIPEROS NIPERAS no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. NIPEROS NIPERAS sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web de https://www.abrazosdetelas.es.

 

NIPEROS NIPERAS se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

 

 

IDENTIDADES DE LAS PARTES

 

Por una parte, NIPEROS NIPERAS (Titular de la web https://www.abrazosdetelas.es) con CIF/ NIF J76355791 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/Princesa Teseida 10 A, Cruce de Arinaga. Dirección de contacto  HOLA@NIPEROSNIPERAS.ES y el teléfono 622182682.

 

Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de NIPEROS NIPERAS.

 

 

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

 

A efectos de comunicaciones, NIPEROS NIPERAS pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

 

 Email: HOLA@NIPEROSNIPERAS.ES

 

Teléfono: 622182682  928737717

 

Dirección postal C/Princesa Teseida 10 A, Cruce de Arinaga

 

Formulario de contacto y de atención al usuario

 

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y NIPEROS NIPERAS por dichos medios se considerarán eficaces y válidos a todos los efectos.

 

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

 

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente  y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de NIPEROS NIPERAS.

 

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a NIPEROS NIPERAS por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos  en la presente web.

 

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, el aviso legal, las condiciones de uso y de privacidad establecidos en la presente web.

 

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de NIPEROS NIPERAS sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir ANIPEROS NIPERAS.

 

 

RESPONSABILIDAD DE  ABRAZOS DE TELAS.

 

NIPEROS NIPERAS se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

 

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto”  o bien a través del teléfono 622182682   928737717, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail HOLA@NIPEROSNIPERAS.ES indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

 

 

IDIOMA

 

El idioma en que se perfecciona la relación con el cliente será el castellano. Estamos trabajando en ofrecer otros idiomas.

 

 

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

 

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre NIPEROS NIPERAS y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales de contratación).

 

La relación contractual de compra - venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

 

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

 

La compra de los productos de NIPEROS NIPERAS se puede realizar de la siguiente forma:

 

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Registro (opcional)

 

Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección ”USUARIOS”, o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto.
Para realizar dicho registro procederá a  la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos

 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
No obstante lo anterior, el usuario podrá tener como opción la realización de la compra sin registrarse en la plataforma.

 

2.- elección del producto y compra

 

En la parte central y superior aparecen las distintas modalidades de productos.

 

  1. Pulsar sobre la categoría deseada y elegir el producto que se quiere adquirir. Posteriormente aparecerá una ficha descriptiva en donde se detalla las características del mismo y su precio con IGIC.
  2. En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, aparecerá expresamente indicado y no podrá ser añadido “al carrito”.
  3. Para añadir el producto disponible deseado “al carrito”, se ha de pinchar sobre el enlace “comprar” o "Añadir al Carrito".  Posteriormente aparecerá el menú de compra, en donde el usuario podrá saber el precio total de la compra, así como tener la posibilidad de cancelarla a través del comando Borrar.
  4. Una vez realizada la selección de productos que se quiera adquirir, el comprador ha de rellenar un formulario en el caso de que no se haya registrado con anterioridad.  Esta cumplimentación se hace con la finalidad de realizar el envío, la facturación y gestionar sus datos personales.
  5. Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un resumen del proceso anterior con los datos facilitados, con el objeto de que pueda o bien rectificar algún dato o bien confirmar su pedido.
  6. Realizará el pago del producto según el procedimiento seleccionado.
  7. Se finaliza la compra.
  8. Una vez realizada la compra y en un plazo máximo de 24 horas NIPEROS NIPERAS remitirá por email un comprobante de la compra

 

 

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

 

Las características principales de cada producto/ están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

 

La venta de productos sólo se realizará en territorio español, priorizando la venta en Canarias.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección “Contacto” .

 

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

 

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)  y  en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€)

 

En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

 

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

 

 

FORMA DE PAGO

 

  1. Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a NIPEROS NIPERAS.
  2. Mediante transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido.NIPEROS NIPERAS se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al El cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  3. Mediante PayPal: Para que el cliente  pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

 

 

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS ver categoría CÓMO COMPRAR

 

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/ proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

 

En ningún caso NIPEROS NIPERAS se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

 

Los envíos en Canarias se tramitan en 24/78 horas con la empresa de transporte Correo Express. Los costes son los siguientes:

  • Hasta 2 kilos en Gran Canaria: 5 euros.
  • Hasta 2 kilos resto de islas: 7 euros.
  • Hasta 10 kilos en Gran Canaria: 10 euros.
  • Hasta 10 kilos resto de islas: 15 euros.
  • Para pedidos de más peso consultar 622182682.

Los envíos para península se tramitan en 24/78 horas con Correos. Los costes son los siguientes:

  • Correo certificado hasta 2 kilos: 10€.
  • Para pedidos de más peso consultar 622182682.
  • Los gastos ocasionados por gestión del DUA, si los hubiera, correrán a cargo del cliente.

Los gastos de envíos serán bonificados para pedidos superiores a 50€ en Canarias y a 150€ en península y hasta 2 kilos. En caso de superar dicho peso, NIPEROS NIPERAS contactará con el cliente informar sobre los gastos correspondientes.

 

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

 

El cliente podrá devolver o cambiar un producto si así lo desea dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido y se aceptará siempre que se encuentre en perfecto estado de uso, con su embalaje original si lo tuviese y sin haber sido manipulado ni utilizado. Una vez recibido el producto en la tienda se comprobará el estado del mismo y después se procederá al cambio por otro producto o a la devolución del importe. En estos casos, los gastos ocasionado por el transporte correrán a cargo del cliente.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. 

 

 

 

 

 

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

 

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con NIPEROS NIPERAS a través del teléfono 622182682 , por el formulario “Contacto” o por mail: HOLA@NIPEROSNIPERAS.ES para poder esclarecer la causa de la demora.

 

Una vez obtenida la reclamación, NIPEROS NIPERAS contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

 

 

ANULACIONES

 

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica HOLA@NIPEROSNIPERAS.ES, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

 

FUERZA MAYOR

 

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

 

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

 

El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

 

Se informa expresamente que el  consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando ejercite su derecho de  desistimiento.

 

Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son, entre otros:

 

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y/o usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

 

Procedimiento:

 

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, mediante correo electrónico a HOLA@NIPEROSNIPERAS.ES

 

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

 

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio. No se devolverá los gastos asociados a envíos y DUA.
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

 

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a NIPEROS NIPERAS en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra