Lupa
Productos
Noticias
Separador

 

 

#PASATEALATELA

 

 

¿Sabías que un bebé a lo largo de su etapa de pañaleo gastará alrededor de unos 3000 pañales desechables?

Pues sí, como lo lees, ¡un solo bebé!

¿Impacta verdad? 

Sin embargo, si ese bebé se pasa a la tela usará alrededor de unos 15-25 pañales de tela (depende del bebé y la familia).

Usar, lavar, secar y volver a usar.

 

 

Al principio puede asustar pero, ¿quieres que te siga contando?

 

 

Los pañales de tela nos aportan muchos beneficios a nosotros como usuarios de este producto y al medio ambiente, aquí te los detallamos:

1.- Ahorro económico: aunque no lo parezca porque al principio hacemos una inversión en tela, a corto, muy corto plazo, ya empezamos a notar el ahorro económico. Una vez nos proveemos de los pañales de tela necesarios no tendremos que gastarnos ni un euro más en pañales. Parece increíble, pero es así. Así que vete planeando esas vacaciones tan deseadas porque no vas a gastar un dineral en pañales para tu bebé.

2.- Los pañales de tela son muy respetuosos con la piel de los bebés. Al utilizarlos disminuyen las irritaciones de pañal o las conocidas dermatitis de pañal por lo que ahorramos tiempo en la búsqueda del pañal ideal y dinero al no tener que comprar cremas para estos casos. Ojo, no confundir aquí las irritaciones por toma de antibióticos, procesos de dentinción o cualquier otra circunstancia especial que no tiene nada que ver con el pañal de tela.

3.- Reduce tu basura: se ha determinado que el 50% de la basura de una familia con un bebé son ¡pañales desechables! Este problema no lo vas a tener con los pañales de tela, lo que reducirás considerablemente los residuos que generas ayudando así a que tengamos un medio ambiente más saludable y duradero.

4.- Contaminan menos: evidentemente al ser tela y en la gran mayoría de los casos, de tejidos naturales, el impacto medio ambiental es mucho menor. Los pañales de tela son de tejidos naturales y se degradan antes sin dejar químicos en nuestros suelos. Tampoco ensucian nuestras aguas porque las cacas no van a parar dentro de un pañal compuesto de químicos.

Estos son solo algunos beneficios, ¿quieres conocer más?

No dudes en contactarnos y forma parte de la familia pañalera #PASATEALATELA