Lupa
Productos
Noticias
Separador
QUIENES SOMOS
 
Carolina y Davinia se conocen prácticamente desde el útero materno ya que sus madres, a parte de ser hermanas, vivieron el embarazo de ambas juntas. Así llegaron al mundo, una detrás de la otra y aunque tenían caminos diferentes, siempre las unió el vínculo familiar que comparten.

Así un día, llegó la maternidad a sus vidas, también una detrás de la otra, y se encontraron con un panorama para el cual no estaban preparadas, una realidad que nadie les había contado, unos sentimientos nuevos y una revoltura existencial que hicieron de ellas, ser consientes de la maternidad real que nadie te cuenta.

Compartiendo la vida, tetadas, experiencias, mañanas de café para superar las noches en vela, surgió la idea de que tenían que hacer algo para que esta consciencia que despertó en ellas se conociera y se normalizara. Hasta que se hizo realidad Abrazos de Telas, lo que ha derivado en Niperos Niperas, un lugar de encuentro, de familias, de bebés, de realidades nunca contadas y de muchas cosas por ofrecer.

Siguen compartiendo la vida, ahora un sueño y sus maternidades en vivo y en directo, siendo de gran ayuda para otras madres, siendo el reflejo de muchas de ellas y acompañándose la una a la otra.

Niperos Niperas es la historia de dos mujeres conscientes, que se convirtieron en madres, que un día decidieron dejarlo todo para embarcarse en una de las aventuras más emocionantes de sus vidas.